Rincones Méxicanos.

Cenote sol y luna, toda la información para disfrutar al máximo! (hacienda)

Cover Image for Cenote sol y luna, toda la información para disfrutar al máximo! (hacienda)
Publicado en

Ven a disfrutar en familia de esta piscina natural en puerto Morelos. ¡Un hermoso lugar, que no está lleno de visitantes, para visitar y disfrutar de un momento de paz en la jungla!

El agua del cenote estaba fría y clara, con un tinte verde debido a la vida en el fondo del cenote. Es cristalina y puedes ver rocas, conchas, vida vegetal y un montón de tortugas una vez que entras/perforas cerca del agua, ¡como todos los cenotes!

¿Que es un temazcal?

Un temazcal es un tipo de sauna utilizado por muchos pueblos indígenas de Mesoamérica. Es una pequeña choza llena de vapor a la que la gente acude para sudar y purificarse. La palabra temazcal viene del náhuatl temazcal, que significa “casa de calor”

La tradición del temazcal tiene sus raíces en las antiguas culturas mesoamericanas, como la maya y la azteca. Los temazcales se utilizaban a menudo con fines ceremoniales .Como curar a los enfermos o prepararse para la batalla. Hoy en día, muchas personas siguen utilizando los temazcales por sus beneficios medicinales y espirituales tradicionales.

Hay muchos tipos diferentes de temazcales, pero todos tienen algo en común están diseñados para hacerte sudar. El calor y el vapor ayudan a aflojar tus músculos y articulaciones. Así como a abrir tus poros para que liberar las toxinas de tu cuerpo.

Los temazcales pueden encontrarse en muchos lugares diferentes de Mesoamérica. No solo están situados en nuestro México. Hoy en día es un museo maya. Alguna ceremonia se celebra hoy en día si se require

kilómetro 6.250 ruta de los cenotes

Esta situado en 77580 puerto morelos.

https://www.youtube.com/watch?v=-qNpZKUuZwo

¿Cual es el costo cenote Sol y Luna?

El cenote sol y luna tiene un costo $450,00 MXN para los adultos, $350,00 MNX para los niños. Sin embargo, a veces el coste para adultos puede bajar hasta los $350 MXN, mientras que el costo para niños cuesta $250 MXN, dependiendo de la temporada. Cualquiera es e bienvenido y pagando la cuenta puede pasar y disfrutar de esta piscina natual

¿Quieres disfrutar de un cenote familiar?

Mas cenotes en quintana roo.

Amigo lea nuestros otros posts es una excelente oportunidad para conocer mas a fondo cancún

¿Qué incluye el acceso a la hacienda Sol y Luna?

En este camping se pueden contratar tours de atv que son muy divertidos.

La Hacienda Sol y Luna no sólo tiene un paisaje precioso, sino también una granja interactiva donde puedes aprender sobre la fauna local e incluso interactuar con algunos de los animales, como caballos, ciervos y conejos. También se puede contratar el servicio de recorridos en poni

¿Qué se puede hacer en el cenote Sol y luna?

Con la entrada se puede hacer us del tirolés y se puede clavar unos buenos saltos.

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Sebastian Angel Alejandro
Soy un escritor e historiador independiente, originario de México. Licenciado en cine por la escuela de cine de la UNAM. He estado viviendo en Europa durante los últimos 10 años y he estado escribiendo sobre viajes e historia para varias publicaciones. Actualmente estoy trabajando en un libro sobre la historia del cine mexicano. Lo compagino colaborando como escritor en diferentes blogs sobre cine, cultura y viajes.

Thumbnail

Cenote Taak Bi Ha o Cenote Tak Be Ha | Cenotes en Tulum Yucatán

teest
Sebastian
Thumbnail

Cenote Yaax ha: Una adventura en Tixkokob-Yucatán.

teest
Ana
Thumbnail

Cenote Zacil Ha: Paraíso natural en Tulum | Guia de visita 2023

teest
Ana
Thumbnail

Cenote Yax Kin: Un espacio único en Tulum | Yax kin Camping

teest
Ana
Thumbnail

Cenote manatí o casa cenote de Tulum: Cómo llegar, nadar y bucear.

teest
Ana
Thumbnail

Cenote Choo Ha Cobá 2023: Todo lo que debes saber para visitarlo

teest
Sebastian
Thumbnail

Cenote corazón paraíso Tulum | Naturaleza con forma de corazón

teest
Sebastian
Thumbnail

Cenote Sac Aua: La isla en su interior y otros encantos de Yucatán

teest
Ana
Thumbnail

Cenote Sac Actun Maya en Tulum, Quintana Roo | Cenotes Sac Actun 2023

teest
Ana